¿Qué es lo que ellos y ellas quieren en la cama? ¿Estás satisfecho con tu vida sexual? Éstas fueron algunas de las interrogantes respondidas por medio de una encuesta estadounidense, realizada en conjunto por la revista Fitness y Yahoo! Shine, la cual reveló parte del comportamiento de las personas bajo las sábanas.

Para ello, los responsables del sondeo encuestaron a mil adultos entre los 18 y 64 años, descubriendo en el proceso interesantes realidades sobre la sexualidad en la actualidad, según indicó The Huffington Post.

Conoce a continuación sus 6 descubrimientos más llamativos.

1.- La mayoría de las mujeres tienen vidas sexuales consistentes.

El 69% de las chicas encuestadas aseveró que tienen sexo entre 1 y 3 veces a la semana.

2.- Ellas disfrutan de ciertas frases.

Un 44% de las encuestadas señaló que, en la intimidad, se excitaban más cuando escuchaban a sus parejas decirles “Te amo”. Además, un 22% aseguró que experimentaban la misma sensación cuando les decían “Eres muy sexy”.

3.- Las relaciones sexuales duran aproximadamente 42 minutos.

Al ser consultados sobre cuánto duraban en promedio sus relaciones sexuales, la mayoría contestó que 42 minutos. Sin embargo, los hombres tendieron a afirmar que estos encuentros se prolongaban por más tiempo (45 minutos) que el indicado por las mujeres (39 minutos). Al respecto, el 65% de las féminas dijo que se sentían satisfechas con esta duración, pero una menor cantidad de varones pensó lo mismo.

4.- Esto es lo que más los excita.

Según el sondeo, lo que más “pone en onda” a las personas antes de intimar son los juegos de seducción clásicos: una agradable cena, acompañada de un buen vino, para luego irse juntos. Pese a ello, cabe destacar en este punto que para los participantes entre los 18 y 34 años la comunicación móvil también juega un gran rol, ya que ese grupo etario dijo que los excitaba recibir un mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica subida de tono.

5.- A las mujeres les gusta “hablar sucio”

En este mismo tema, la encuesta reveló que el 42% de las mujeres dijo haber tenido “conversaciones sucias” en el teléfono con otra persona.

6.- La gente quiere más tiempo para tener relaciones sexuales… y dormir.

Cuando a los participantes se les preguntó qué harían si les dieran una hora más al día, el 35% contestó “tener buen sexo” mientras que el 20% indicó que preferirían dormir. Por el contrario, un bajo porcentaje estaba interesado en ocupar esos 60 minutos en hacer ejercicio o avanzar en el trabajo.

Por último, y pese a que se trata de una encuesta estadounidense ¿Crees que sus hallazgos se condicen con la realidad chilena?