El Director de Urgencia del hospital de Los Ángeles, Sergio Maldonado, entregó un listado con los heridos que se encuentran internados en el recinto asistencial tras el fatal accidente que afectó a un transporte de empresas Jet Sur y a un Camión de carga.

“El conductor del camión es el más grave y está con riesgo vital, a pesar de que salió caminando del vehículo según el personal del SAMU… Ahora está internado en la UCI con un traumatismo toráxico izquierdo, lo que le produjo un neumotórax, está con drenaje pleural y conectado a ventilador para ayudar a superar su insuficiencia respiratoria”, señaló Maldonado.

Mientras tanto 13 de los 55 heridos, entre ellos una menor de edad, quedaron internados en el centro asistencial de Los Ángeles, mientras que otros 40 serán dados de alta en las próximas horas.

-Carlos Canario Riquelme, chofer del camión UCI.
-Cristina Castillo Caripán, politraumatizada.
-Elena González Rivera, politraumatizada, graves pero estable.
-Pablo Lagos Caravantes, fractura de pelvis.
-Marcela Caravantes.
-Dagoberto Galvéz.
-Mónica Valenzuela.
-Juan Melgarejo.
-Nancy Meliñir.
-Cristina Castillo.
-Elisa Garrido Figueroa.
-Elena González Rivena.
- La menor de edad, Paula Marcela Lagos Carabante.

Recordemos que el accidente ocurrió durante la madrugada del sábado en las cercanías de Los Ángeles, lugar donde 6 perdieron la vida y otros 55 quedaron heridos tras el choque entre un Bus interprovincial y un camión.

Se la información entregada por Carabineros el chofer del camión habría traspasado el eje central de la calzada, rompiendo las barreras y colisionando de frente al Bus de la empresa Jet Sur que se dirigía desde Curarrehue a Santiago.