¿Eres de aquellos que se resisten a cambiar al nuevo diseño de Facebook? Si éste es tu caso, y en tu página de la red social aún no aparece el formato “Línea de Tiempo”… te tenemos malas noticias.

Lo anterior ya que la empresa ha decidido que el estilo “Biografía” de sus páginas, que por el momento se ofrece a los miembros de la plataforma de manera opcional, será obligatorio para todos los usuarios.

Así lo informaron desde la BBC, que indicó que durante las próximas semanas los cibernautas que aún no se hayan actualizado de formato recibirán un mensaje de advertencia, tras lo cual se les dará siete días para hacer cualquier cambio antes de que se estrene en su perfil la nueva página con la “Línea de Tiempo”.

Pese a esta noticia, por el momento la red con más de 845 millones de miembros no ha especificado la fecha exacta en que hará los cambios.

Cabe destacar que el “Timeline”, conocido como el nuevo Facebook, hizo su estreno de forma paulatina en septiembre de 2011, momento desde el cual ha acumulado diversas críticas de parte de usuarios, quienes creen que este renovado ‘look’ de la plataforma la hace lucir más desordenada.

No obstante, desde la compañía han defendido el nuevo diseño, asegurando que permite contar de mejor forma “La historia de tu vida” y optimizar la interacción de los internautas con sus contactos.