Un impactante video, que circula por estos días en Youtube, muestra como un hombre golpea brutalmente a una adolescente con un cinturón de cuero. El clip habría sido publicado por Hillary Adams, hija del juez de la Corte del condado de Aransas (Texas), William Adams.

Según la información preliminar, el clip dataría de 2004 y quien aparece en éste sería el juez Williams y su hija, de entonces 16 años.

De hecho el texto que acompaña al video señala que: ” El Juez de la Corte del Condado de Aransas, William Adams, tomó un cinturón para castigar a su hija adolescente por descargar música y juegos en Internet que no estaban disponibles para comprar legalmente. Ella sufre de parálisis cerebral atáxica desde que nació y esto la ha llevado a apasionarse por la tecnología. La mujer del juez fue manipulada para ayudar con los golpes, por lo que no debe ser culpada por lo que aparece en este video. Ella terminó con su matrimonio debido a los abusos, que continuaban hasta la actualidad. La mujer se ha disculpado y mostrado su arrepentimiento sincero por permitir todo esto mucho antes de que estas imágenes fueran reveladas. El juez William Adams no está en condiciones de estar cerca del sistema judicial, si ni siquiera puede ejercer un juicio racional como padre. No permita que este hombre sea re-elegido de nuevo. Su (capacidad de) “juicio” es una farsa gigantesca. Hillary Adams, su hija”.

Si bien, no se sabe con seguridad el origen del video, se presume que fue la propia adolescente la que instaló una cámara en su dormitorio para dejar registro de las agresiones de su padre hace años atrás y que habría decidido publicarlo ahora para evitar que su padre sea re-elegido en su cargo.