Con altas expectativas se encuentran los vendedores y comerciantes del sector del cementerio de la ciudad de Los Ángeles, debido al próximo 1 de Noviembre, día de Todos Los Santos.

Ya durante la jornada de este sábado, éstos indicaron a La Radio que las ventas estaban buenas y que por lo tanto esperan que dentro de los próximos días vayan en alza.

Asimismo, el calor que promete para los siguientes días tienen con altas esperanza de ventas a los heladeros, los cuales son sin duda los que más ventas realizan.

Al igual que los vendedores, los floristas mantienen sus expectativas para este 1 de noviembre, ya que según indicaron a La Radio es en ese día donde logran el punto máximo de sus ventas.

En tanto para esos días, Carabineros señaló que dotará de un fuerte contingente policial, el cual estará dirigido a ayudar que esta actividad se realice de manera normal.

En conversación con La Radio, el mayor de la primera comisaría, Miguel Ángel Irribarra indicó que a partir del mediodía de este domingo se comenzaron a aplicar los cortes de tránsito en la avenida Gabriela Mistral desde la intersección con Balmaceda.

Asimismo Irribarra indicó que existirán estacionamientos para las personas que se trasladarán en automóviles a los cementerios, los cuales instó a usarlos.

Es de esperar entonces que a partir de este sábado sean miles de personas las que visiten los diferentes camposantos de la ciudad, actividad a la cual Carabineros llamó a realizarla en completa normalidad y teniendo todas las precauciones necesarias para evitar robos y accidentes.