Trabajando de manera más segura declaran estar los funcionarios de líneas de colectivos de Paillihue, producto del refuerzo policial que se dotó en aquellos sectores.

En conversación con La Radio, Fernando Vásquez, dirigente de los trabajadores de locomoción colectiva de aquel sector, indicó que efectivamente se sienten más confiados, ya que aseguró que se ha vuelto más seguro el panorama para los distintos recorridos.

Vásquez indicó que los mismos conductores han evidenciado un notable aumento en el personal de carabineros, hecho que los tiene satisfechos, ya que los asaltos y robos han disminuido.

Recordemos que justamente producto de la delincuencia hace unas semanas los distintos colectiveros se habían manifestado cortando algunas vías del tránsito, para de esa forma hacer presión producto del problema que los aquejaba.

Finalmente, cabe destacar que pasado los 20 días en que efectivos de Carabineros dotó de más personal y seguridad a ese sector, según los mismos dirigentes, el panorama ha cambiado de manera radical, hecho que esperan sea así permanentemente.