Un hombre murió durante la madrugada de este domingo producto de una riña que involucró a un grupo de personas en las intersección de las calles Galvarino con Mendoza.

Según precisó a La Radio el Capitán de Carabineros de la Primera Comisaría, Luis Muñoz, el hecho se habría producido aproximadamente a las 4 de la mañana cuando, por circunstacias que no están claras, una persona sacó un arma fuego y le disparó a otros dos.

Producto del impacto de bala, una de las personas, identicada como Ruddy Jaque Echeverría de 24 años, falleció en el lugar y cuyo cuerpo ya fue trasladado a Servicio Médico Legal de Los Ángeles, según señaló el capitán Muñoz.

A través de las diligencias de la PDI, el autor del delito fue detenido e identificado como Francisco Andrés M. alias “el chocolate”, de sólo 22 años, el cual ya permanece en depencias de Investigaciones.

En tanto destacar que la otra persona que recibió un disparo, se encuentra con heridas graves y bajo riesgo vital en el hospital base de la ciudad.