La tradicional caminata organizada por la Unión comunal del adulto mayor se realizará este sábado 29 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, con el objetivo de culminar el mes que celebra y recuerda a las personas de la tercera edad.

En conversación con La Radio, la presidenta de la UCAM, María Barra, señaló que durante este mes ya han realizado una serie de actividades, todas enmarcadas dentro de este nuevo aniversario de su institución que este mes cumple 15 años de vida.

Por lo mismo Barra aseguró que para esta caminata del próximo sábado esperan una alta convocatoria por parte de todos los adultos mayores de esta organización.

El recorrido de la caminata, que comenzará a las 10:30 de la mañana, partirá en la laguna Esmeralda hacia la avenida 21 de mayo, posteriormente por calle Caupolicán para finalizar en el anfiteatro de la plaza de armas de la ciudad.

Según Barra, en aquel sector, habrá una serie de eventos para culminar la actividad.

María Barra aprovechó la instancia para comunicar que esperan que dentro de Noviembre comience a funcionar la oficina del registro civil en el centro integral del adulto mayor, convenio que se firmó el lunes pasado entre la UCAM y esta institución pública y que como sabemos, permitirá que los adultos mayores no tengan que realizar filas ni esperar tanto tiempo para realizar sus trámites en aquel sistema.