Cuatro jugadores emblemáticos del Manchester United: Sir Bobby Chalton, Gary Neville, Bryan Robson y Nicky Butt, junto a la Copa Barclays Premier League, que los “Diablos Rojos” han ganado 19 veces, vendrán a nuestro país con una muestra itinerante del Museo del club que contiene elementos ligados a la institución.

Esta muestra itinerante del Museo del Manchester United será inaugurada por los ex jugadores en el Sector 1 del Parque Arauco, y estará abierta al público de manera gratuita durante seis días, del martes 4 al domingo 9 de octubre. Consta de 19 elementos, y cada uno de ellos simboliza en orden cronológico las 19 ocasiones en las que el Manchester United ha ganado la Copa Barclays Premier League.

Los asistentes a la exhibición podrán fotografiarse con la Copa, y apreciar en vivo y en directo poleras de figuras emblemáticas, como Teddy Sheringham y Ruud Van Nistelrooy, los guantes del ex arquero Edwin van der Sar, y los zapatos de Wayne Rooney, Soon ji Park y David Beckham, entre varios otros objetos de culto.

También serán proyectados videos de la alianza de Concha y Toro con el Manchester United, de jugadas históricas del equipo y de su exitosa campaña deportiva. Además, en algunos horarios programados, las leyendas estarán en ese lugar para compartir y fotografiarse con los fans y firmar autógrafos.

Entre otras actividades, se realizará el martes 4 de octubre un “Encuentro de leyendas” de acceso exclusivo para invitados VIP de la Viña, en el que Elías Figueroa conversará con los cuatro ilustres visitantes acerca de sus trayectorias.

Todos los fanáticos de este famoso equipo de fútbol inglés podrán acceder de manera interactiva a ser parte de algunas de estas actividades. Para ello deben convertirse en seguidores del Facebook oficial de Concha y Toro (http://www facebook.com/conchaytorowines), con lo que podrán participar automáticamente en un concurso para ganar poleras autografiadas por los jugadores actuales del elenco británico y otros atractivos premios.