Colisión entre un bus y un camión deja al menos 20 heridos en Los Vilos - BioBioChile

    nacional

    Viernes 23 septiembre 2011 | 7:28 · Actualizado: 11:25

    Colisión entre un bus y un camión deja al menos 20 heridos en Los Vilos

    Visitas
    Cóndor Bus

    Cóndor Bus

    Publicado por Daniel Torres

    Al menos 20 personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la ruta 5 norte, a unos 50 kilómetros al norte de Los Vilos.

    De acuerdo a las versiones preliminares, se trató de una colisión por alcance entre la máquina de pasajeros de la empresa Condor Bus y un camión que transitaba en dirección al norte. El bus había salido desde Valparaíso con dirección a Calama cerca de la medianoche.

    Al lugar concurrió personal de rescate de Bomberos de Los Vilos, quienes debieron trabajar arduamente para liberar a uno de los pacientes que se encontraba atrapado.

    El accidente ocurrió en el kilómetro 273 de la ruta 5 norte, en el sector denominado Puerto Oscuro y se desconocen aún las causas del hecho.

    Bomberos y Carabineros trabajó durante la madrugada en el accidente y se ha informado que la ruta estuvo con el tránsito lento producto de la colisión.

    • 0
    • 0
    • ">
    T

    Tendencia Ahora

    BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS