La página oficial de Colo Colo, emitió este miércoles una declaración pública a raíz del problema que afectó durante esta madrugada al delantero Mauro Olivi, quien fue detenido por Carabineros de la 18º Comisaría de Ñuñoa por una posible agresión a su novia, Valentina Roth.

El comunicado señala entre otras cosas que Colo Colo lamenta la situación ocurrida en la madrugada de hoy y que involucra a uno de sus nuevos jugadores y agrega que conocidos los hechos, el Club dispuso que el gerente deportivo, Jaime Pizarro, visitara al jugador para coordinar toda la ayuda que la Institución brinda en este tipo de situaciones.

“Colo Colo cuida a su gente y no se escatimarán esfuerzos para implementar todas las acciones que sean necesarias”, agrega.

Además señala que “Colo Colo reitera su compromiso con todos sus colaboradores. Mientras no se demuestre la veracidad de los hechos, el Club apoya a Mauro Olivi, quien desde su llegada a la institución ha demostrado un profesionalismo y compromiso de primer nivel”.

La declaración firmada por el Presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, finaliza diciendo que “Colo Colo rechaza enfáticamente toda acción de violencia que involucre la integridad de las personas. Este tipo de situaciones atenta contra los valores de la Institución y no aportan a la exitosa historia deportiva de nuestro Club”.