Reconociendo los acercamientos entre Colo Colo y el técnico de O’Higgins, Ivo Basay para reemplazar al defensetrado Américo Gallego, los integrantes del plantel celeste señalaron que se mantienen trabajando de la misma manera que lo han hecho hasta ahora y enfocados en el duelo de este martes ante Universidad de Católica en San Carlos de Apoquindo.

Para el golero Luis Marín, el hecho que la dirigencia de Blanco y Negro haya pensado en el “Hueso” como sucesor de Gallego, es un orgullo para el club, pero que hasta ahora no tienen más que seguir trabajando con el profesionalismo habitual.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera, somos profesionales de esto y habrá que ver qué pase más delante. Es un orgullo para la institución y para él que le esté dando como candidato, pero él sigue trabajando tan profesional como siempre y nosotros igual”, señaló.

Más allá fue el delantero ex Universidad de Chile, Sebastián Pinto, quien dejó entrever que ya se ha hablado acerca del posible alejamiento de Basay, ya que “Pase lo que pase, él dirige este martes”, en el duelo con la UC.

“No pensamos en eso porque no nos hace bien, lo mejor es pensar en el partido del martes porque se quede o se vaya, él dirige este partido. Si pensamos en eso es cerrar un capítulo que no ha pasado”, dijo.

El partido entre los “cruzados” y O’Higgins, está fijado a contar de las 20:00 horas de este martes en la precordillera de San Carlos.