En Valdivia, el sábado 30 y domingo 31 de julio, se llevará a cabo la feria expositiva “Dulce Invierno”, que mostrará diversos productos de repostería de la zona vinculados a dicha estación del año.

La actividad es organizada por el departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la sureña ciudad, en conjunto con el Voluntariado por el Desarrollo y Difusión del Emprendimiento Femenino de la Región de Los Ríos, ‘Mujeres de Los Ríos’.

Esta feria se desarrollará en el hall del Teatro Cervantes ambos días, entre las 11:00 y las 20:00 horas. Se podrá encontrar una serie de productos, tales como chocolates, mermeladas, galletas, conservas, mieles y pasteles.

Habrá más de 20 expositoras de los programas de la Oficina Municipal de la Familia y Prodesal; del voluntario ‘Mujeres de Los Ríos’, además de las emprendedoras de Huellelhue. Todas ellas se presentarán con productos que tienen el valor agregado de ser representativos del invierno en el sur de Chile, además de ser preparados con materia prima y recetas locales.

La entrada es completamente liberada. Mayores informaciones al teléfono 220206 o en el sitio www.munivaldivia.cl.