El Tribunal de Garantía de Valdivia determinó ampliar la detención de un hombre confeso de matar con un cuchillo carnicero a un electricista, después de compartir en una fiesta.

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre de 48 años, identificado como Luis Bernardino Figueroa Figueroa, quien se encontraba en la casa de su colega César Iván Cavieres Campos de 43, en el sector Isla Teja, compartiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas.

Una discusión se generó, y el detenido habría tomado un cuchillo carnicero el cual enterró en el abdomen del dueño de casa, herida que posteriormente le causó la muerte, como lo confirmó a La Radio el subcomisario Alejandro Bornek.

Según el parte policial, Figueroa Figueroa está confeso del crimen, y fue sometido al control de la detención en el tribunal valdiviano.

El fiscal Juan Pablo Lebedina solicitó la ampliación de la detención para contar con el informe de autopsia y así formalizar investigación por el delito de homicidio simple. La audiencia quedó fijada para este martes 5 de abril.