Lunes 28 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Jueves 23 Diciembre 2010 | 18:47
Publicado por Felipe Delgado | La Información es de Sergio Osses • visitas
ComentariosEn Puerto Montt, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, señaló que mantiene la idea de un acercamiento entre su colectividad y la Democracia Cristiana argumentando que hay muchos militantes DC que buscan diferenciarse de la Concertación. El político puso como ejemplo el apoyo de parlamentarios de ese partido a la Ley de Educación.
Larraín, quien sostuvo un encuentro político con personeros de Gobierno, señaló que la idea de congeniar puntos con la falange se mantiene latente, añadiendo que hay temas, como los 2 proyectos de aborto, que marcan puntos de inflexiones entre los adherentes concertacionistas, por ello es que se reafirma – dijo – esta voluntad de acercar posiciones.
En otro tema polémico, el presidente de Renovación Nacional reconoció que pueden haber errores involuntarios en el Gobierno como la designación de una Seremi que no pudo asumir por no tener título académico. Sin embargo, señaló que no son voluntarios, al contrario de lo ocurrido con los bonos de Chaitén, donde hay responsabilidades.
En ese sentido, Larraín desestimó también las críticas contra el alcalde de San Juan de la Costa, Javier Oyarzo, por acudir a la reunión en auto fiscal, señalando que el jefe comunal fue a trabajar con proyectos para su comuna.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
La teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez”, que relata la historia de Cristina (Paz Bascuñán), lideró la sintonía este domingo marcando en promedio 28 puntos de rating online entre las 23:00 y las 00:28 horas…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver