Sin resultados continúa la búsqueda de la joven Valeria Hernández, cuyo paradero se desconoce desde el pasado jueves cuando su ex pololo, John Manquiefer, dice haberla dejado en un paradero del sector Paseo Talca, tras haberse reunido luego de meses de no tener contacto.

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros trabajó en el borde costero aledaño al sector donde dice el joven que se despidió de Valeria, sin resultados en una diligencia instruida por el Fiscal Sergio Coronad, quien lleva la carpeta investigativa en este caso.

Familiares de Valeria, manifestaron la esperanza de que se llegue a buen puerto la investigación, para que luego hayan luces sobre la joven madre.

Paralelamente se realizaron otras diligencias por parte de la SIP y Labocar en otros sectores de la ciudad, además de las pericias químicas que confirmó el Fiscal Coronado, todo como parte del intenso despliegue que se ha realizado para dar con el paradero de esta joven cajera de supermercado que desapareció en extrañas circunstancias.