Con una inversión de de más de $800 millones, entregan 120 viviendas en la comuna de Cunco. Con esto, quedan en el pasado las incomodidades de no contar con un lugar propio para vivir.

Con la presencia de la Seremi de vivienda, Paz Serra, el diputado René Manuel García y el alcalde Patricio Mitters-teiner, 120 familias pertenecientes al comité “Nueva Vida” de la comuna de Cunco, recibieron las llaves de sus viviendas en una ceremonia realizada en el frontis de la sede comunitaria de la nueva villa.

En la ocasión llegaron la totalidad de los beneficiados quienes con un sonrisa fueron recibiendo uno a uno sus respectivas llaves.

Para la Seremi de Vivienda de la Araucanía, Paz Serra, este es solo el comienzo de un gran abanico de oportunidades que se le abren a las familias, ya que a contar de hoy podrán optar a otros beneficios que entrega el ministerio, como el subsidio de ampliación o el subsidio térmico.

Cabe destacar que se entregaron 86 viviendas de un piso y 34 de dos pisos, modelos que fueron elegidos por los propios beneficiados y que cuentan con dos dormitorios, cocina, estar, comedor y baño.

Las obras tuvieron un aporte ministerial de más de $800 millones.