El pésimo estado de los caminos secundarios en una zona de gran presencia turística denuncia un lugareño de la comuna de Pucón. Los encargados por millonario contrato para su cuidado y mantención no responden al compromiso, dejando abandonados a los usuarios.

Desde Palguín Alto, ubicado a 33 kilómetros de Pucón, se comunicó con La Radio Nino García para denunciar que la empresa CIAL propiedad de Alejandro Becker Puebla, no está cumpliendo con el millonario contrato de la mantención de los caminos secundarios en aquel territorio.

El auditor de La Radio recordó que la autoridad comunal de Pucón dijo recientemente que el turismo es la palanca de desarrollo del territorio, por lo tanto las vías de comunicación son fundamentales dijo Nino García, parado sobre 30 centímetros de nieve en la cordillera.

“El pomposo nombre de fantasía de la empresa CIAL Constructores Ingenieros Asociados Limitada, no se compadece con el trabajo que realiza de mala manera en la mantención de los caminos”, denuncia el auditor de Palguín Alto.