El actor y cantante estadounidense Lionel Richie se presentó por primera vez en Chile la noche del miércoles, ratificando su característica de gran artista pop y luciendo una calidad a toda prueba.

Unas 8 mil personas disfrutaron amplia y plenamente del show ofrecido por uno de los íconos de la música de los ’80, en el escenario del Movistar Arena.

En su presentación, el artista derrochó energía y una contagiosa alegría, que le permitieron desplazarse por el escenario o sentarse junto a su piano, brindando un gran espectáculo de cerca de dos horas.

El concierto de Richie abarcó todos los ritmos de la música pop que lo han hecho característico mundialmente, desde baladas hasta encendidas piezas de rock, que le permitieron interactuar con el público, que coreó todas sus canciones.

La velada estuvo cargada de nostálgicos temas como “All night long”, “Endless Love”, “Say you.. say me” y “Truly”, entre otros, los que mezcló con nuevos éxitos. Además recordó su primera época como integrante del emblemático conjunto “The Commodores”.