Pese a que en los próximos días será formalizado por obstrucción a la justicia, el cantante Leo Rey señaló, de visita en Los Ángeles, que no está arrepentido ya que según él no pasó nada en cuanto a la alcoholemia adulterada.

Leo Rey |Imagen: fanclub.cl

Leo Rey |Imagen: fanclub.cl

Pese a que el propio ministerio público anunció que será formalizado por Obstrucción a la Justicia, el cantante y ex vocalista de La Noche, Cesil Leonardo Reyes Leiva, de paso por Los Ángeles se mostró sorprendido cuando se le consultó por su situación judicial.

El cantante señaló enfáticamente que no estaba arrepentido ya que no habría pasado nada, como se le acusa por parte de la fiscalía.

Cabe recordar que en los próximos días se fijará una audiencia para formalizar a la auxiliar del hospital de La Calera identificada como Mirta Rojas, el enfermero Jorge Díaz y el cantante Leo Rey, por la posible irregularidad en la muestra de sangre del artista en el procedimiento de alcoholemia.

Los hechos se remontan al 13 de marzo cuando el cantante, luego de visitar a su familia en Valparaíso, chocó por la parte de atrás a un bus lo que le significó constatar lesiones al hospital de La Calera, momento en que según los fiscales la auxiliar se habría sacado sangre para hacerla pasar por la de Leo Rey.