Un categórico desmentido hicieron los dueños del restorán peruano de Los Ángeles, en contra del médico que denunció públicamente la presencia de gusanos en un plato de ceviche, debido a que aseguraron que el profesional no se llevó ninguna muestra del parásito.

Juana Sarango Niquiche sostuvo en representación del local de comida Suspiro Limeño, que luego que el doctor denunciante degustó su pedido, le informó sobre el parásito que había encontrado en su comida, la noche del jueves 1 de julio.

Ante esto, dijo que el ceviche fue llevado a la cocina ofreciéndole al cliente cambiarlo, a lo que él prefirió retirarse ya que habría argumentado que su señora se sentía mal y se retiró del lugar sin mayores reclamos.

Luego, dijo que al otro día, a primera hora llegó al recinto la autoridad sanitaria, quienes revisaron todo el local no encontrando ninguna irregularidad, aunque registraron con maquinas especiales los pescados con los que prepararon el ceviche, no presentando descomposición alguna.

Ante esto, la angustiada mujer indicó que la información difundida por el médico ha perjudicado mucho su negocio, en el que trabajan varios chilenos, por lo que considera que los están discriminando.

Juana Sarango Niquiche dijo que espera tranquila la resolución de la autoridad sanitaria de Bío-Bío, luego del sumario que realizan a su restorán; ya que cada plato es cocinado en el momento, bajo estrictas medidas de seguridad y con productos de calidad.