Información exclusiva de La Radio señala que en momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo, Jonathan Rojas, empleado de la empresa Spram encontró un vale vista por 3 millones 250 mil pesos. Pese a ser un documento que no requería de identificación para cobrarlo, el trabajador lo entregó a Carabineros.

Como todos los días, Jonathan Rojas se dirigía cerca de las ocho de la mañana a su lugar de trabajo, ubicado en Avenida Larraín 6413, comuna de la Reina.

A pocos metros del lugar, el trabajador encontró una serie de documentos al interior de una agenda , entre los cuales se hallaba un vale vista por un monto de 3 millones 250 mil pesos.

Por ser de carácter abierto, el documento podía ser cobrado sin problemas por el portador, sin la necesidad de identificación al momento de la transacción.

Pese a esta situación y en una notable prueba de honradez, Rojas decidió entregarlo a Carabineros, ya que como explicó a La Radio, pensó en la aflicción de la propietaria.

Con este propósito se dirigió a la 16º Comisaría de Carabineros de la Reina, donde fue recibido por el oficial de guardia, subteniente Patricio Ávalos.

El carabinero, junto con valorar la actitud y el ejemplo de Rojas, señaló que jamás dudó de la sinceridad del trabajador, ya que este actuó en todo momento con una seriedad digna de imitar.

Hasta el momento, tanto Rojas como Carabineros no han podido ubicar a la propietaria del vale vista, identificada como Lidia Campusano Velázquez, trabajadora de la multitienda París del mall Florida Center en la comuna de la Florida.