Preocupadas por la tardanza de casi 2 meses en la entrega de sus casas, están las 81 familias de Los Ángeles del comité “Juntos se Puede tercera etapa”, quienes aún no tendrían fecha para recibir sus viviendas.

La vocera de las mujeres beneficiadas con los hogares sin deuda, Sandra de La Hoz señaló a La Radio que el alcalde Joel Rosales se comprometió a entregarles las llaves de sus casas los primeros días de mayo, pero a esta fecha aún no tienen nada claro.

Y agregó que de parte de la EGIS municipal, gestionadora de las viviendas no faltaría ningún trámite por hacer en el Serviu, por lo que no saben por qué tanta tardanza en la adjudicación del sueño del comité.

Además indicó que el municipio angelino ha consultado en reiteradas ocasiones a Concepción para saber para cuando tiene fecha de entrega la tercera etapa del conjunto Juntos Podemos, pero no habrían recibido una respuesta clara desde Concepción.

Ante esto, las más de 80 familias formularon un sentido llamado a las autoridades del ministerio de Vivienda, para que aceleren la entrega de las casas, ya que muchas personas estarían en pésimas condiciones luego del terremoto, por lo que necesitan saber cuando podrán habitar sus anhelados hogares.