Imagen | jclondon.com

A sólo 4 días de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson el próximo 25 de junio, la guía espiritual del artista, June Gatlin, aseguró que en realidad “Jacko” no tenía la voz tan aguda como mostraba en sus conocidos gritos o en el coro de algunas canciones. Al contrario, confesó que su tono sonaba tan profundo como el del gran baladista Barry White, aunque lo fingía para sonar más juvenil ante sus fanáticos.

De acuerdo a lo publicado por el New York Post, Gatlin confesó a Ian Halperin, quien en los próximos días estrenará en la televisión abierta de Estados Unidos el documental “Gone Too Soon” sobre el cantante, que el tono de Jackson “no era alto. Era grave, la voz de un hombre de verdad”.

Frente a esto, el documentalista añadió que “él quería actuar como un niño. Además, sentía que era una forma para que el público lo amara más”.

Incluso, el Rey del Pop ni siquiera habría mostrado su real voz a los miembros de su familia, sólo a la mujer quien le practicaba sesiones de limpieza espiritual, meditación y lo hacía escribir diarios de vida con el fin de que fuera él mismo y mostrara al mundo su personalidad, incluyendo algunos “secretos” como su verdadero tono ¿será cierto?