Imagen | esmuycool.com

Consejo de vida: si tu novio pasa más tiempo admirando a sus mujeres y alter ego virtuales, si él deja de tomar tu mano por apretar los botones del teclado mientras pasa etapas o si ha dejado de hablarte por estar “muy concentrado” derribando enemigos … ¡Por favor no borres lo que lleva avanzado en su juego! Porque, de lo contrario, podrías ser parte de un ataque de furia.

Así ocurrió en Estados Unidos luego de que una mujer, aburrida de que su pareja jugara todo el día World Of Warcraft, decidiera tomar la peor venganza de todas contra su novio. Con cuidado, realizó su hazaña a medida que una cámara lo grababa todo: desde que se mete a su cuenta hasta que borra los avatars del mundo virtual de su novio, con los cuales tanto le costó avanzar en el mundo de Azeroth.

“Todo lo que él hace es sentarse en este estúpido sillón y jugar ese estúpido juego. Me estoy hartando”, señaló la mujer a medida que hacía desaparecer los personajes del computador.

Como si lo disfrutara, la novia escondió la cámara para que registrara la reacción una vez que su novio se sentara a jugar, como mostraron en Break.

Luego de un tiempo, se puede ver en el video que el WoW-adicto se sienta en su trono, introduce la clave y, tras un par de intentos, se desquita contra su computador y lo que encuentra a su paso al darse cuenta que no quedan registros de sus avances virtuales.

¿Cual es la moraleja de todo esto? Los hombres no deben dar la clave de sus juegos favoritos a sus novias porque, en un ataque de desesperación, pueden vengarse con lo que más les duele y subir su día de furia a YouTube para que millones de cibernautas aprendan la lección :)