Wii Fit es un videojuego lanzado en 2007 para la última consola de Nintendo que es conocido, principalmente, por poner en forma a grandes y chicos a través de rutinas entretenidas. Pero para una joven inglesa se transformó en una verdadera perdición sexual.

Imagen: Arthritis Foundation

Aparentemente, según detallan en el Huffington Post, la británica Amanda Flowers oriunda de Manchester habría sufrido un accidente tras caerse de la balanza del juego que la habría dejado susceptible en el ámbito sexual.

Pero este problema es tan grande que incluso teléfonos, procesadores de alimentos y otros objetos que vibran la ponen en un estado de excitación que no puede controlar; todo debido a un ejercicio mal ejecutado en su querida consola.

En palabras de la afectada, “comenzó como una punzada en la parte de abajo, pero luego creció y se expandió a través de mi cuerpo. A veces termina en un orgasmo tembloroso”.

Lo pero es que el drama de Flowers no termina ahí. Un doctor especialista comunicó a la mujer de 24 años que sufría de un daño nervioso, lo que le habría provocado el Síndrome de Excitación Sexual Persistente, trastorno que sólo afecta a las mujeres. Por esta razón, ciertos elementos de la vida cotidiana en ocasiones le causan los orgasmos involuntarios.

Diferente a lo que se pudiera pensar, este síndrome sexual documentado por primera vez en 2001 no está relacionado con las sensaciones de deseo sexual ni tampoco con la ninfomanía, según explicaron en El Kiosko, sino que se debe a procesos que no manejan las afectadas y pueden manifestarse muchísimas veces al día.

En relación al padecimiento de Flowers, doctores en el Reino Unido explicaron que las lesiones provocadas por el uso de Wii Fit no son inusuales (reciben más de 10 pacientes a la semana), aunque ésta específicamente los dejó sorprendidos.