Para facilitar el acceso de un servicio dental, para las comunidades de sectores rurales, la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles ha implementando la atención de una clínica móvil, para beneficiar a los personas que tengan dificultades para disponer de una consulta dental.

Así lo señaló Carlos Moreno, director comunal de Salud, quien sostuvo que la idea es continuar prestando este servicio tan necesario, por ello instó a las Juntas de Vecinos a solicitar este beneficio que se implementa por una semana, y en el que se resuelven alrededor de 15 atenciones médicas.

Agregó, que esta atención es totalmente gratuita, y que durante la estadía de la clínica dental móvil, se realizan diagnósticos generales, extracciones, y si se presentan casos graves, éstos se derivan a los Cesfam, para que se realicen tratamientos más complejos.

Los dirigentes sociales de cada sector rural que deseen solicitar este servicio, deben enviar una carta formal a la Municipalidad de Los Ángeles o pedirlo en la Dirección Comunal de Salud.