Paddy Trumbull, una abuela de 60 años, practicaba snorkel en las agradables aguas de Whitsunday en Queensland, Australia, cuando un temible tiburón de 1,5 metros le arrancó a mordiscos parte de su trasero. Sin embargo, la luchadora anciana no se dejó vencer y amedrentó a golpes a su agresor.

Una vez que el tiburón estaba saborando el muslo de Trumbull, la abuela se decidió y comenzó a golpear al animal en su nariz y cuerpo, de modo que al final éste se aburrió y soltó la pierna de la mujer.

Como señaló la BBC Mundo, la osada abuela añadió que luego de estar en un tira ya floja con el tiburón pudo desprenderse de sus afilados dientes y sobrevivir.

Pero antes de partir, el animal aprovechó y se llevó parte del glúteo de la mujer para darse un festín.
A pesar de lo anterior, la vida de la anciana le sonríe.

Si bien Trumbull perdió cerca del 40% de su sangre y sufrió con el ataque tuvo una gran cuota de felicidad cuando llegó la hora de la operación ya que, según bromeó, tendría un trasero totalmente nuevo y mejorado.

Los doctores, sin embargo, estiman que este hecho fue un milagro y que la víctima tuvo suerte de no morir.

Mientras, Trumbull y su renovada retaguardia esperan la cita con el psicólogo asignado para poner su cabea en orden tras el ataque.

Aunque no lo creas en Radio Bío-Bío te mostraremos este video de la BBC Mundo con las impresiones de Paddy Trumbull luego de ser mordida por un tiburón: