Luego de 2 años de espera, aún no son cancelados los sueldos de al menos una decena de ex guardias del Hospital base de Los Ángeles, contratados por la empresa Taurus.

Así lo confirmó Alex Álamo, uno de los afectados después de ser despedido por la contratista, quien sostuvo que a pesar de ganar la demanda en tribunales, deben esperar la resolución de la Corte de Apelaciones de Concepción, ya que sus ex empleadores recurrieron a dicha instancia para revertir el fallo.

Además dijo que hubo un pre acuerdo con el abogado representante de la empresa, con quien habían convenido la cancelación de 700 mil pesos del millón adeudado, trato que finalmente fue desconocido.

Ante esto, el ex guardia sentenció que están a la espera de lo que dictamine la justicia, en desmedro de los gastos que además deben hacer para sostener la acción judicial.

Finalmente, Alex Álamo señaló que permanecen a atentos a la resolución de la corte de Concepción, luego de lo cual podrían ser pagados los sueldos de los más de 10 ex trabajadores de Taurus que se desempeñaban en el Hospital base de Los Ángeles.