Sábado 26 de Mayo de 2012 | UF 22.617,15 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Sábado: No Rige

Redes sociales inundadas de reclamos tras nueva falla en señal de móviles Claro en al menos 8 regiones

Lunes 7 diciembre 2009 | 12:41

Publicado por Denisse Charpentier •  visitas

No es para menos. Tras la cuarta caída de señal que registró la compañía de teléfonos móviles Claro en 8 regiones del país -Tarapacá, Antofagasta, Metropolitana, Valparaíso, del Maule, Bío-Bío, Araucanía y Los Lagos-, los usuarios han manifestado su molestia a través de la red social Twitter.

Claro

Claro

Recordemos que la última caída de señal de Claro, se produjo el martes 1 de diciembre, hecho que motivó que el Director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), José Roa y el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello, evaluaran seguir acciones que permitan sancionar el incumplimiento y reparar a los consumidores.

Cabe destacar, que las redes sociales se han convertido en una fuente de descargos de los usuarios afectados. Es así como en Twitter, los reclamos van acompañados de la etiqueta o “hastag” #clarochilefail, la cual fue creada ya hace algún tiempo cuando se produjeron las otras fallas.

Pese a las constantes quejas de los usuarios, la compañía de celulares no ha emitido declaraciones al respecto.

En tanto, el Sernac podría emitir un comunicado público con respecto a los nuevos problemas en la señal telefónica de la empresa de telecomunicaciones.

Asimismo, Pablo Bello manifestó su total rechazo a través de Twitter y señaló que la Subtel podría tener un reporte de sus fiscalizadores en las próximas horas.

“Las concesionarias de servicio público telefónico tienen la obligación de proveer un servicio de calidad con continuidad…” expresó Bello en la red social.

left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Ventanas a punto de colapsar: video muestra la furia del viento en Concepción

Fuertes vientos y una intensa lluvia han afectado a la región del Bío-Bío en las últimas horas, causando una serie de estragos en distintos puntos de la zona.

El temporal obligó a las autoridades a tomar medidas e incluso decretar Alerta Roja para las comunas de Arauco, Curanilahue, Lebu, Cañete, Lota, Coronel, San Pedro de La Paz, Chiguayante, Talcahuano, Penco, Tomé, Los Ángeles, Tirúa y Coelemu.

Uno de nuestros auditores captó el momento en que las ráfagas de viento estaban a punto de hacer colapsar uno de los ventanales del piso 24 de…

Ventanas a punto de colapsar: video muestra la furia del viento en Concepción

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver