Sábado 26 de Mayo de 2012 | UF 22.617,15 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Sábado: No Rige

Ambientalistas de Región de Los Ríos piden elecciones para los cargos del Gobierno Regional

Martes 27 octubre 2009 | 10:35

Publicado por Carlo Reyes •  visitas

Los ambientalistas de la Región de Los Ríos valoran la renuncia del ahora ex intendente, Iván Flores, quien renunció a su cargo luego de ser fotografiado portando publicidad del candidato oficialista, Eduardo Frei, en un acto público.

Informe de Nathaly Álvarez de Radio Bío-Bío de Valdivia

Vito Caprano, encargado del grupo anti construcción de las Hidroeléctricas en Panguipulli, señaló que la salida de Flores del Gobierno Regional reafirma lo que como frente ambientalista denunciaron hace meses, que se aprueban los proyectos en base a favores políticos y no a los intereses de la ciudadanía.

Además agregó que la llegada del DC Alejandro Larsen que asumirá el cargo, será “más de los mismo” por lo que enfatizó que los cargos del Gobierno Regional, esto es intendentes y secretarios regionales ministeriales, sean elegidos por votación popular y no en base a intereses políticos del Gobierno, enfatizó.

left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

COMENTARIOS BÍO BÍO

Tomás Mosciatti por inminente regreso de Bachelet: ¿A quién va a representar?

Los últimos días de mayo dejan importantes hitos en la agenda política y social, partiendo por el discurso presidencial del 21 pasado. Pese a las declaraciones cruzadas previo a la cuenta pública, ésta finalizó siendo particularmente pacífica.

Camilo Escalona, presidente del Senado, se cuadró con la institucionalidad, abriendo paso a su nuevo rol con miras al regreso de Michelle Bachelet al país y su posible nuevo gobierno. Porque la ex Presidenta se encontraría próxima a su retorno según los círculos políticos.

Una ves de vuelta, ¿a quién representará? ¿A…

Tomás Mosciatti por inminente regreso de Bachelet: ¿A quién va a representar?

Ver más comentarios >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver