Vida Actual
Miércoles 25 abril de 2018 | Publicado a las 18:06
Joven publica rese√Īa de delineador luego que ni un accidente de tr√°nsito lo corriera
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando un producto que conseguiste a buen precio te sorprende por su calidad, necesitas compartir el dato con el mundo. Este fue el pensamiento que motiv√≥ a una joven a publicar una particular rese√Īa sobre un delineador de ojos que le cost√≥ 20 d√≥lares (unos 12 mil pesos chilenos).

Shelby Pagan, una enfermera de 25 a√Īos oriunda de Boston (Estados Unidos), public√≥ un honesto review acerca del delineador Tatto Liner de la l√≠nea de maquillaje de la famosa tatuadora y empresaria Kat Von D.

La joven profesional reveló en su mensaje dejado en el espacio de comentarios de la página de Kat Von D, que el producto se mantuvo perfectamente en su lugar incluso después de haber sufrido un accidente automovilístico cuando vivía en Honolulu (Hawái) en junio pasado.

Aunque el artículo fue escrito hace varios meses, la columna recién se volvió viral esta semana luego de que una usuaria de Twitter la descubriera y la compartiera en la red social.

“Cuando iba a casa desde mi trabajo me qued√© sin bencina y me detuve al costado de la carretera con mis luces de advertencia encendidas. Fui impactada mientras estaba estacionada y hablando por tel√©fono con el personal de asistencia de la ruta”, coment√≥ Pagan sobre el accidente al diario electr√≥nico Huffington Post, a√Īadiendo que qued√≥ con heridas en la cabeza, distensi√≥n cervical y una contusi√≥n en la rodilla.

Tras ser llevada al hospital, Pagan se tomó una selfie en la sala de emergencias por recomendación de su madre, quien pensó que sería bueno enviar una foto a la policía como prueba. Después de eso, ella lo publicó en las redes sociales.

“Hab√≠a compartido la foto en mi Instagram para contar mi historia y varias personas me dijeron: ‘¬ŅC√≥mo tu delineador de ojos se ve tan bien?"”, se√Īal√≥ Pagan, agregando que eso la motiv√≥ a escribir la peque√Īa rese√Īa unas semanas despu√©s del accidente.

El mensaje de Shelby dec√≠a as√≠: “Este producto es realmente sorprendente. El 28 de junio me detuve en mi autom√≥vil pidiendo asistencia de ruta cuando un conductor distra√≠do me impact√≥ yendo a 88 kil√≥metros por hora. Me llevaron en ambulancia a la sala de urgencias, donde permanec√≠ durante 8 horas. Mi r√≠mel se corri√≥ por el llanto y todos los dem√°s productos desaparecieron en el traslado al hospital. Pero no mi delineador. Posteo esta foto para mostrarte que este producto dura y se ve incre√≠ble despu√©s de cualquier cosa. Nunca m√°s comprar√© otro delineador”.

La enfermera comentó también que debió usar un removedor de maquillaje de buena calidad para poder quitar el delineador.

“La mayor√≠a de las personas piensan que es divertido y me alaban por la revisi√≥n honesta”, se√Īal√≥ Shelby.

Shelby Pagan
Shelby Pagan
URL CORTA: http://rbb.cl/k02k
Tendencias Ahora