Una inusual imagen ha ganado fama en Twitter estos últimos días. Se trata de una foto compartida el domingo, en la que una embarazada decidió pegar pestañas postizas a su vientre.

La foto fue compartida por Kylie Jean, una joven de 23 años que ha mostrado el avance del proceso de gestación desde que se enteró que estaba embarazada en julio.

“Me puse pestañas postizas en el vientre y luego me reí como tres minutos seguidos. Mi barriga dijo ‘uwu"”, escribió la joven, refiriéndose a la expresión de “vergüenza” inspirada en el animé y manga japoneses.

Esta imagen le otorgó gran popularidad a la joven en dicha red, superando los 320 mil “me gusta”. De la misma forma, algunos se animaron a compartir fotos de sus vientres o imágenes que se asimilaban al abdomen de Kylie Jean.

Finalmente Kylie, quien tiene siete meses de embarazo, comentó que “no esperaba que su foto alcanzara tal fama”. Por ahora, la joven mantiene expectantes a sus cerca de tres mil seguidores sobre cómo lucirá el bebé… que ya ganó cierta fama antes de nacer.