En la vida siempre habrá oportunidades donde no podremos conseguir lo que deseamos. Esa es la lección que una joven madre de Florida (Estados Unidos) quiso enseñar a su hija de seis años, luego que la niña tirara a la basura su nuevo estuche para los lapices.

Según contó Haley Hassel, en su cuenta de Facebook, su hija Presleigh le pidió un estuche de la popular serie LOL, por el que tuvo que recorrer tres tiendas para encontrarlo, pero cuando por fin lo encontró, ella repentinamente cambió de opinión.

Hassel, quien es madre soltera, trabaja y además estudia enfermería, se indignó con el comportamiento de su hija y quiso enseñarle una lección.

“Cuando la sorprendí con el estuche, ella lo miró, lo tiró a la basura y dio un portazo en su dormitorio. Me gritó: ‘es estúpido, todos en mi clase lo tienen… ya no lo quiero"”, recordó Haley.

Facebook
Facebook

“En ese momento, probablemente estaba echando humo por mis orejas y traté mucho de no perder la paciencia con esta niña por la que he trabajado tan duro para cuidarla sola financieramente y asegurarme que tuviese todo lo que necesitara y más”, reconoció.

“Pensé, siempre le enseñé a ser agradecida y saber la suerte que tiene, pero aparentemente necesitaba algo que la hiciera reaccionar”, escribió.

Ahí fue cuando decidió entregarle una bolsa de plástico que decía: “Presleigh’s pencil bag” (El estuche de Presleig). “Enloqueció. De repente el estuche de LOL era suficiente y la bolsa de plástico era horrible… pero ya era demasiado tarde para eso”, narró.

Facebook
Facebook

La madre le explicó que regalaría el estuche a una niña que de verdad apreciara las cosas. “[Alguien] cuya mamá y papá no tenga dinero para comprarle útiles escolares o alguien que ni siquiera tenga mami o papi”, dijo.

“Tal vez sobrereaccioné, pero habría hecho cualquier cosa por tener todas las cosas que ella tiene, cuando yo era niña. Realmente creo que cambiar tu percepción [y] solo estar agradecido puede hacer cambiar cualquier situación en la vida ”, concluyó.

Su mensaje fue compartido más de 500 veces en redes sociales, donde muchos padres comentaron y se sintieron identificados con su historia. La madre de Haley, también aplaudió su “castigo” y aseguró que la joven es una buena mamá y que su nieta es muy feliz.

Facebook
Facebook