Vida Actual
31 julio, 2019 | Publicado a las 13:39
31 julio, 2019 | Publicado a las 13:39
Joven le regaló un celular a su abuelo y el primer mensaje que recibió lo dejó sin palabras
Joven le regaló un celular a su abuelo y el primer mensaje que recibió lo dejó sin palabras
Inspirador
Pixabay (cc)
Visitas:

Todo comenz√≥ hace una semana atr√°s cuando Ramiro Piedra (el abuelo) se reuni√≥ con sus excompa√Īeros de universidad en su propia casa en Per√ļ, en la que acordaron crear un grupo de WhatsApp para poder tomar distintos acuerdos respecto a sus juntas.

Lamentablemente Ramiro tenía un celular muy básico, el que no permitía descargar tal aplicación, por lo que cada vez que quería realizar alguna videollamada a un familiar o amigo, le pedía el celular a su nieto Vittorio Romero.

Lee También...

Abuelo se sentó a comer junto a memorial de su esposa en la boda de su nieta y la foto es viral

Ir al artículo

Tras la junta con sus excompa√Īeros, Ramiro se sinti√≥ atra√≠do por la posibilidad de contar con un tel√©fono inteligente para as√≠ poder descargar WhatsApp, por lo que¬†Vittorio, al ver el gran inter√©s y entusiasmo de su abuelo, decidi√≥ darle una sorpresa y aprovech√≥ su d√≠a libre para dirigirse a una tienda de celulares y¬†comprarle uno.

Tras ense√Īarle c√≥mo usarlo, Vittorio fue sorprendido con el que fue el primer mensaje que el hombre enviaba a trav√©s de esta aplicaci√≥n, por lo que se mostr√≥ sumamente emocionado y as√≠ lo comparti√≥ en Twitter.

En Página 7 quisimos conocer un poco más de esta historia y nos contactamos con Vittorio, quien nos contó algunos detalles de esta inspiradora historia.

Respecto a c√≥mo lo hizo para ense√Īarle a usar WhatsaApp a su abuelo, dijo que si bien “a√ļn le cuesta (el uso del tel√©fono), de a poco se ha acostumbrado. Por suerte aqu√≠ en Per√ļ han sido feriados todos estos d√≠as y hemos podido ense√Īarle tambi√©n a utilizar la c√°mara. Antiguamente √©l sol√≠a utilizar c√°maras con rollo y al ver que puede tener mejores y m√°s fotos desde su celular, qued√≥ maravillado”.

La sensaci√≥n del nieto al recibir el mensaje de parte de su querido abuelo, lo dej√≥ sin palabras y lleno de orgullo. “Mis abuelos maternos son con quienes compart√≠ pr√°cticamente todo, as√≠ que fue un sentimiento √ļnico“, se√Īal√≥ a nuestro portal el joven.

Romero, al ver que su tuit se volvió viral en la red social, quiso agradecer a todos con una foto que evidencia la satisfacción de Ramiro, junto a su familia.

Joven se hace viral al publicar un mensaje de su abuelo

Cedida

URL Corta: http://rbb.cl/nv16
Tendencias Ahora