Vida Actual
Lunes 10 septiembre de 2018 | Publicado a las 13:58
Modelo quemada con ácido por su exnovio mostró su impactante recuperación en Venecia
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo Gessica Notaro tenía una promisoria carrera en Italia, donde había posado para importantes revistas y aparecido en diferentes videos musicales.

Todo cambio cuando en enero de 2017, fue quemada con √°cido por Jorge Edson Tavares, su exnovio. ‚ÄúMientras el √°cido me com√≠a la cara, rogaba de rodillas. Rezaba: ‚ÄėDios, ll√©vate la belleza, pero d√©jame al menos la vista”, se√Īal√≥ hace un tiempo en un programa italiano.

La mujer perdi√≥ un ojo, pero eso no impidi√≥ que saliera adelante y siguiera avanzando en su carrera. A m√°s de un a√Īo del ataque, Gessica se luci√≥ en el Festival de Venecia este fin de semana.

La modelo de 30 a√Īos fue invitada a caminar por la alfombra roja del evento, donde acapar√≥ las miradas con un ce√Īido vestido dorado y un parche negro en su ojo.

Junto a ella también desfilaron la cantautora y presentadora de televisión italiana, Jo Squillo y la atleta paralímpica Giusy Versace.

El grupo de artistas participó en el estreno del documental La Mujer y Libertad, escrito por Francesca Carollo y dirigida por Squillo, que cuenta historias de víctimas de violencia sin precedentes, como el caso de Notaro.

La modelo comparti√≥ varias im√°genes en redes sociales donde acompa√Ī√≥ cada fotograf√≠a con la frase: No a la violencia contra las mujeres.

Recordemos que Gessica comenz√≥ a salir en 2014 con Tavares, de 29 a√Īos y originario de Cabo Verde. Se hab√≠an conocido en el Acuario de Rimini, en donde ambos trabajaban. No obstante, la relaci√≥n se volvi√≥ tormentosa, y terminaron definitivamente en mayo de 2016. La joven hab√≠a llegado incluso a denunciarlo por violencia de g√©nero.

El 10 de enero, el sujeto la atacó sorpresivamente con ácido mientras la mujer regresaba a su hogar. De nada sirvió la orden de restricción que había dictado el juez.

Tendencias Ahora