Al parecer, cada vez más veces la moda ha logrado unir a extremos que parecían totalmente diferente. Un insólito ejemplo de ello sucedió en el festival de Viña del Mar y los premios Óscar, cuando Wisin y Yandel y Marilyn Manson, se mostraron con un “look” bastante parecido.

Un caso parecido tuvo lugar durante el fin de semana pasado, cuando la cantante chilena Trinidad Riveros (22), más conocida como “Princesa Alba”, y la artista estadounidense Miley Cyrus (26), llamaron la atención con la misma prenda.

Mientras la “colocolina” resistía al calor de Santiago con un “enterito” floreado en Lollapalooza, durante y después de su presentación con Gianluca en el Lotus Stage, Cyrus “la rompía” en Internet con una sesión de fotos en la que usaba una prenda similar.

Ambas intérpretes usaron flores, cuello, mangas largas y un diseño que se ajustaba a la figura. Por su parte, la estadounidense usó una versión que cubrió sus pies y manos, mientras que Princesa Alba optó por un estilo más “veraniego” y lució la parte inferior al estilo de un “short” con largas botas floreadas.

View this post on Instagram

The shade of it all….. ☂

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

Looking down at all the petty drama like…. 💜

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on


Matias Delacroix | Agencia Uno
Matias Delacroix | Agencia Uno

Sentada sobre un árbol en peligro de extinción

Aunque el “look” de la cantante fue celebrado, en pocos minutos se llenó de críticas por posar sobre un árbol que está en peligro de extinción, tal como reporta el medio E! News.

En las fotos, la joven está sentada sobre un árbol de Joshua (Yucca brevifolia) en el Parque Nacional Joshua Tree (California, Estados Unidos), zona desértica que alberga a estos árboles, los cuales sólo existen en dicho sitio.

Ante esto, Cyrus optó por desactivar los comentarios de Instagram.

View this post on Instagram

Monkey Bizzzzznassssss 🐒

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on