Hasta el Lollapalooza llegó Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, una joven cantante chilena que forma parte de la nueva propuesta del género urbano en Chile. La artista subió al escenario con su colega Gianluca para interpretar su nueva canción, Summer Love.

“Estoy muy agradecida de participar de este evento tan grande”, expresó la cantante a BioBioChile a un par de horas de bajar del escenario tras recibir miles de aplausos.

No obstante, la intérprete no sólo ha recibido felicitaciones en su creciente carrera. A diario sus videos y publicaciones en redes sociales son duramente criticados por usuarios que menosprecian su trabajo.

Ante esta situación, Princesa Alba es tajante: “Me da lo mismo”. “La gente me va a seguir criticando siempre. No se dan cuenta que me da lo mismo y yo voy a seguir haciendo lo mío porque me gusta y lo paso bien”, agregó.

Respecto a las mujeres que la siguen, la chilena decidió enviarles un mensaje feminista: “Llamo a las mujeres a salirse de estas ‘cárceles’ que las oprimen, que las obligan a seguir ciertos parámetros y cánones de belleza y comportamiento. Espero que nos sigamos revelando y que no nos importe lo que digan los demás”.}

Respecto a sus colegas femeninas, tal como Denise Rosenthal -con quien se encontró en un evento hace una semana- aseguró que “siempre es bueno apoyarse entre mujeres”.

Revisa aquí algunas fotos de su presentación el Lollapalooza.

Matias Delacroix | Agencia Uno
Matias Delacroix | Agencia Uno
Matias Delacroix | Agencia Uno
Matias Delacroix | Agencia Uno
Matias Delacroix | Agencia Uno
Matias Delacroix | Agencia Uno