Aún no llega oficialmente el invierno, pero ya comenzó a sentirse el frío en todo el país, así que podemos imaginarnos que este será un año con temperaturas bastante bajas.

Por lo mismo es que tenemos que abrigarnos bien y no salir de la casa sin una chaqueta, parka o abrigo que nos mantenga calentitas y nos proteja de la lluvia.

Estas prendas vitales del guardarropa invernal no sólo son necesarias para no “congelarnos” al salir a la calle, sino que también podemos aprovecharlas para darle un toque cálido y elegante a nuestro atuendo.

falabellachaquetas1

Si sabemos cómo combinarlas con el resto de nuestra ropa, pueden potenciar nuestro look completo para distintas ocasiones.

Esta temporada, son 3 las tendencias que acapararán la atención de todos en cuanto a abrigos, y seguro que te enamorarás de más de una. Conócelas a continuación.

1- Bonded

Las conocidas -y amadas- chaquetas tipo aviador vuelven con todo esta temporada, incorporando novedades como colores más brillantes, además de los clásicos negros y cafés, junto con forros de chiporro y otras telas ultra calentitas.

Y por si tienes curiosidad, te contamos que el nombre se refiere al cuero bonded, una tela que está construida en base a retazos de cuero que son unidos por medio de un proceso industrial.

falabella-bonded

2- Peludos

Los abrigos peludos son de los más elegantes que hay, porque hacen que cualquier outfit se vea más refinado. Puedes combinarlos con jeans, pantalones de tela o incluso con falda y pantys, y te mantendrán protegida del tiempo mientras luces glamorosa.

falabella-peludos

3- Teddy

Las chaquetas tipo teddy, también conocidas como corderitos, se han convertido en las favoritas de muchos en el último tiempo, y para este invierno seguiremos viéndolas en las calles.

Gracias a que están hechas de chiporro, nos cuidan del frío con su textura suave y cálida. Además, tienen la ventaja de que son livianas y lucen muy lindas con un look casual.

falabella-teddy

Si te gustaron estas tendencias, o quieres conocer otras igual de bellas, te invitamos a vitrinear más chaquetas y abrigos ingresando aquí.