La iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes busca fomentar la llegada de visitantes al país, ofreciendo una gran variedad de alternativas para disfrutar al máximo la estadía.

Tesoros Argentinos es el nombre del programa impulsado por Visit Argentina y que premia a turistas extranjeros que visitan el país, consiste en la entrega de Gitf Card de hasta 200 USD para canjear durante la estadía.

Para eso, los turistas sólo tienen que ingresar -antes de viajar- a la opción de inscripción disponible aquí, donde deberás llenar el formulario con los siguientes datos: nombre completo, mail, país y ciudad de origen, fecha de arribo y partida del país y adjuntar foto del pasaporte y comprobante de hospedaje.

TESORO ARGENTINO
www.argentina.travel

Una vez completado el formulario debes esperar un mail de confirmación de la casilla no-reply@pass.argentina.travel. Luego de eso podrás ingresar con tu usuario y contraseña a la plataforma exclusiva de Tesoros Argentinos.

En la gift card digital te asignarán una cantidad de puntos de acuerdo a los días de tu estadía, los que se validarán dentro de las 72 horas.

Dichos puntos los podrás canjear en restaurantes, actividades al aire libre, aventuras, shows y en wellness, que forman parte del catálogo de más de 1.400 panoramas para disfrutar durante el viaje.

Pueden participar todos los turistas extranjeros mayores de 18 años (no argentinos) que tengan una estadía de al menos 3 noches.

Podrán usarlo quienes visiten Buenos Aires, la Patagonia, Córdoba, las Cataratas de Iguazú, la Puna o cualquier otro de los diversos atractivos turísticos nacionales.

Requisitos para tesoro argentino
www.argentina.travel