Tecnología
Warner Bros realizará película basada en la popular aplicación Tinder
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El éxito alcanzado por la popular aplicación Tinder finalmente llegará a la industria cinematográfica. Tras el lanzamiento de las películas The Social Network y Angry Birds, Hollywood prepara una nueva cinta sobre la plataforma busca-citas.

As√≠ lo confirm√≥ el sitio de espect√°culos The Hollywood Reporter, el que se√Īala que el proyecto de los estudios Warner Bros ya se encuentra en su etapa de pre-producci√≥n.

El citado medio agrega que la comedia rom√°ntica llevar√° por nombre “Worst Tinder Date Ever” (“La Peor Cita de Tinder de Todas”, en espa√Īol), cuyo gui√≥n -de Keith Merryman y David Newman, ya est√° terminado.

La historia se desarrollar√° en la ciudad de Los √Āngeles, California, y de lo que se puede desprender por su nombre, tratar√° sobre una cita que no terminar√° precisamente de la mejor forma.

Alison Greenspan y Denise Di Novi ser√°n las productoras del film, y de acuerdo a la citada publicaci√≥n, la trama podr√≠a estar inspirada en una experiencia personal de uno de los ejecutivos de la cadena. A√ļn no se tiene mayor informaci√≥n sobre su director, elenco o fecha de estreno.

Por el momento no se tiene certeza sobre si los creadores de Tinder tendrán participación en el proyecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejgq
Tendencias Ahora