El éxito alcanzado por la popular aplicación Tinder finalmente llegará a la industria cinematográfica. Tras el lanzamiento de las películas The Social Network y Angry Birds, Hollywood prepara una nueva cinta sobre la plataforma busca-citas.

Así lo confirmó el sitio de espectáculos The Hollywood Reporter, el que señala que el proyecto de los estudios Warner Bros ya se encuentra en su etapa de pre-producción.

El citado medio agrega que la comedia romántica llevará por nombre “Worst Tinder Date Ever” (“La Peor Cita de Tinder de Todas”, en español), cuyo guión -de Keith Merryman y David Newman, ya está terminado.

La historia se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles, California, y de lo que se puede desprender por su nombre, tratará sobre una cita que no terminará precisamente de la mejor forma.

Alison Greenspan y Denise Di Novi serán las productoras del film, y de acuerdo a la citada publicación, la trama podría estar inspirada en una experiencia personal de uno de los ejecutivos de la cadena. Aún no se tiene mayor información sobre su director, elenco o fecha de estreno.

Por el momento no se tiene certeza sobre si los creadores de Tinder tendrán participación en el proyecto.