¡El sol está Lima! Luis Miguel llegó a la ciudad para ofrecer dos emocionantes conciertos en el Estadio Nacional. Será su regreso triunfal al Perú después de cinco años desde su última presentación.

La fiebre por Luis Miguel en Lima, capital de Perú, ya comienza a sentirse. Pese a que su primer concierto está programado para este sábado, 24 de febrero, los fanáticos del ‘Sol de México’ pasaron la noche en los exteriores del Estadio Nacional limeño.

“Desde ayer (viernes 23) desde las siete de la noche estoy formando fila, vine después de mi trabajo. Me siento muy feliz, no solo porque lo voy a escuchar en vivo, también lo vi hace poco en un edificio, fue supermágico, es el sueño de mi vida, el sueño de cuando era niña y ahora lo voy a hacer posible”, declaró una fanática al medio asociado, RPP.

Locura por concierto de Luis Miguel en Perú

Como muestran las imágenes, seguidores del artista colocaron sillas a lo largo de las primeras cuadras de la avenida Petit Thouars, en el Cercado de Lima.

También se puede observar la venta de artículos como polos y gorras que van desde los 25 soles, todos haciendo referencia a la actual gira del cantante, considerado como uno de los artistas musicales más taquilleros del 2024 a nivel mundial, según Forbes.

Las entradas para el primer concierto de Luis Miguel en Lima se agotaron en tiempo récord. Ante la alta demanda, el cantante decidió agregar una segunda presentación el domingo, 25 de febrero.

Vale recordar que el artista mexicano también tiene programados dos conciertos en Chile tras su exitoso regreso el año pasado a suelo nacional. Las presentaciones del “Sol de México” serán el 1 y 2 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago, región Metropolitana.

Peruanos acampan para ver al artista mexicano