A través de su abogado, Luis Miguel reaccionó a la demanda por pensión de alimentos que interpuso en su contra Aracely Arámbula.

En medio de su exitosa gira internacional (que lo tendrá de regreso en Chile en 2024), Luis Miguel se refirió a través de su abogado al proceso legal que enfrenta en México por la manutención de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Por intermedio de Luis Alejandro Alfaro Janet, y tal como detalla el portal de People en Español, “El Sol de México” presentó un recurso de protección ante tribunales donde entrega su versión de los hechos.

“Para la manutención y cuidado de Miguel y Daniel, ambos de apellidos Gallego Arámbula, existía una cuenta de banco de los Estados Unidos de América en la que mi representado depositaba las cantidades correspondientes; sin embargo, dicha cuenta fue desactivada”, señala el texto de Alfaro Janet.

“Mi representado ha intentado en diversas ocasiones, por diferentes vías y a través de distintas personas, contactar sin éxito a la señora Aracely Arámbula con el objeto de continuar entregándole recursos para la manutención y cuidado de sus menores hijos”, agrega.

Según el mismo documento, y con el fin de atenuar la deuda, ya habría dos pagos al respecto, uno por hijo, por 713.000 dólares cada uno.

“A efecto de salvaguardar el sano desarrollo emocional de los menores Miguel y Daniel, solicito a usted C. juez se aperciba una medida de apremio de las contenidas en los artículos 62 y 73, efecto de que la señora Aracely Arámbula se abstenga de realizar actos y exponer a dichos menores, así como, divulgar las circunstancias particulares de su entorno familiar en cualquier medio de comunicación social, o redes sociales tales como Facebook, Instagram, TikTok, X y/u otros”, enfatiza el texto.

La caída de Luis Miguel en pleno show

El recurso es divulgado a días de un embarazoso infortunio del artista durante un show en Ciudad de México, el sábado 25 de noviembre, donde sufrió una aparatosa caída.

El accidente, que hasta el momento no ha tenido consecuencias mayores, ocurrió cuando el artista realizaba un gesto para dar por terminada una canción. En ese instante, y al momento de ejecutar un ademán con la mano derecha, resbaló de improviso y de costado para sorpresa de sus fans.