Los sujetos estaban en el suelo, en plena calle, mientras su coach les daba una clase sobre como ser "un hombre de alto valor".

Un curioso registro está circulando en redes sociales, se trata de una terapia para hombres que quieren ser “un macho alfa” y que escuchaban a su coach desde el suelo en plena calle. Esta actividad causó diversos comentarios.

Quien imparte este tipo de terapia es Benjamín Mardini, un coach que está ganando espacio en redes sociales a partir de una interesante filosofía: “Sé un hombre de alto valor”, dice en un su biografía de Instagram.

Mardini y sus discípulos, a la vista de todos, se encontraban en una calle de la comuna de Providencia realizando este comentado ejercicio. “Un hombre alfa, un hombre de alto valor no se preocupa por lo que van a pensar los otros“, les decía.

“Se preocupa por lo que quiere hacer en su vida y quién quiere ser. No por lo que los demás van a pensar”, añadió, según se pudo ver en el registro viral.

Asimismo, agregó: “van a pasar (los transeúntes), en cinco más se les va a olvidar que los vieron en el piso. A la gente no le importan otras personas, sólo le importa a uno, ¿por qué van a vivir pensando en lo que otros dicen?”.

“Si ustedes quieren hacer algo, lo hacen. Porque si viven su vida pensando en lo que los demás piensan o dicen, su vida va a ser una mierda (sic). Por eso la vida de la mayoría de la gente es una mierda”, concluyó.

Esta práctica generó una ola de reacciones en redes, donde si bien algunos se mostraron de acuerdo y entusiastas con probar esta clase para ser un “macho alfa”, otros no se restaron de lanzar críticas.

“Hay mucha gente que necesita que les digan qué hacer”, “Lo hacen para no sentirse solos?”, “Cuanto daño le hicieron a esos hombres que necesitan que un weón (sic) que parece vendedor de retail te motive”, fueron algunos de los comentarios.