La escena actuada tenía un trasfondo: sorprender a la docente con un regalo por su cumpleaños. El video ya es viral en redes sociales.

Un grupo de estudiantes actuó una pelea en el salón de clases para sorprender a su profesora. La escena fingida por los alumnos se dio momentos antes de que la educadora entrara al aula, quien al ver el pleito corrió angustiada a separar al grupo.

Tras acercarse rápidamente a los jóvenes, la mujer fue sorprendida por una lluvia de confeti y un gran ramo de flores que un escolar tenía en sus manos al medio de la turba. Como puede verse en el video, la docente se mostró confundida por lo que estaba sucediendo.

Según consigna Telemundo, la situación ocurrió en una escuela en Georgia. La educadora, quien fue apodada como la “maestra Miel” en redes sociales -personaje icónico de la película Matilda-, terminó llorando.

Profesora es sorprendida por alumnos en el día de su cumpleaños con una pelea actuada

Si bien no se sabe si la mujer llegó hasta las lágrimas por el susto o la sorpresa, sus estudiantes terminaron conteniéndola de igual manera con un abrazo grupal al final de la grabación.

El video original fue compartido por una usuaria de TikTok que, según la descripción del perfil, se llamaría Salome. Su post ha sido celebrado por miles de usuarios, quienes destacan el cariño de los alumnos por su profesora, y asumen que la educadora debe ser una “buena profesional” por la acción de los escolares.

La grabación se viralizó mundialmente: ya acumula más de 240 millones de reproducciones y miles de comentarios en la red social. La publicación fue musicalizada con la canción Fix You de Coldplay.

Mira aquí el video viral:

@metrevelisalii 🤍🤍 #foryou #fyp #teacher #school #suprise #foryou. @Daviti Lapia @NIAKO @3️⃣ @🎀 @BABIKO✨ @datuniap @goginashvilivano @:)) @მარიამ გაბოძე @salii。◕‿◕。❤️ ♬ original sound – Salome