Un curioso emprendimiento se masificó en redes sociales: Un hombre -identificado como Rodrigo González- se arrienda como "figura paterna para eventos" en Santiago.

“Figura paterna para eventos”. Bajo ese título, un hombre identificado como Rodrigo González decidió arrendarse para quienes no cuentan con un padre para instancias sociales.

El particular emprendimiento se viralizó, luego de que una tiktoker subiera un video del afiche.

Según se lee en el panfleto, el sujeto presenta una serie de preguntas a modo de enganche: “¿Te vas a graduar? ¿Te casas? ¿Necesitas cambio de aceite? ¿Alguien falleció? ¿Comida con los suegros? ¿Ayuda para un flete? ¿Y tu papi no está?”. En respuesta, se introduce: “Yo soy Rodrigo, papá de tres y también tuyo si lo necesitas”.

Así las cosas, indica que cuenta con “precios aterrizados” y es una persona “confiable”.

“Háblame, yo te puedo ayudar”, cierra el texto junto a mensajes pre picados que cuentan con su nombre y número de teléfono.

BioBioChile intentó contactar a ‘Rodrigo’, sin embargo, el número no se encuentra disponible. Del registro se desprende que los afiches fueron distribuidos en Santiago.

Hombre se arrienda como “figura paterna para eventos”

La tiktoker @RamdomQueen publicó el registro y entre risas cuestionó: “¿Alguien me puede explicar qué significa esta hueá? (sic) No puedo creer esto”.

@reinawachaka

Esto es una broma ? 🤣

♬ sonido original – RamdomQueen

Los usuarios, en tanto, tuvieron una recepción mayormente positiva. Así lo demuestran los miles de comentarios de la publicación, que ya cuenta con 610.5K visualizaciones. Según la plataforma, además ha sido guardado por más de 47 mil usuarios y compartido por más de 19K.

Hombre se auto-arrienda como "figura paterna para eventos" y causa furor en redes
Captura de TikTok
Hombre se auto-arrienda como "figura paterna para eventos" y causa furor en redes
Captura de TikTok
Hombre se auto-arrienda como "figura paterna para eventos" y causa furor en redes
Captura de TikTok