Dicha herramienta de la plataforma de videos está enfocada, principalmente, a los creadores de contenido.

Series es una de las tantas funciones de TikTok, pero que quizás no todos los usuarios conocen. Ésta es una nueva forma en la que los creadores de contenido pueden “compartir sus historias, talentos y creatividad“, según indica el sitio web de la red social.

Tal función permite a ciertos usuarios publicar colecciones de contenido premium. Una sola colección puede incluir hasta 80 videos de hasta 20 minutos de extensión cada uno; duración no disponible en videos de la función común de laapp.

Esta herramienta le brinda ciertos beneficios a los creadores: disponer de un formato más extenso para compartir su material y monetizar con él.

Sí. Series permite publicar contenido de pago en TikTok. Aquellos usuarios que quieran acceder al contenido especial de sus influencers favoritos tendrán que abrir sus billeteras para ello.

A diferencia de otras plataformas que cuentan con versiones premium apartes de su aplicación principal (como Youtube), TikTok cuenta con un enlace directo para acceder a Series desde la app principal.

Los seguidores que quieran ver el material exclusivo de los creadores de su preferencia, podrán acceder a él a través de un link colgado en los videos o perfil del influencer.

“Desde los videos de Series, los creadores pueden construir relaciones aún más sólidas con sus espectadores y, al mismo tiempo, brindarles a los espectadores otra forma de apoyar a los creadores”, afirma la página oficial de TikTok.

Actualmente, la exclusiva herramienta sólo está disponible para creadores selectos. Al ser una extensión “en pañales”, la red social de videos está abierta al feedback de su comunidad para mejorar la experiencia del usuario.