La perrita llamada Storm, quien vive cerca del estadio donde se presentó la banda norteamericana, se fugó de su hogar para sentarse en una butaca y disfrutar de las canciones de Metallica.

La banda de heavy metal, Metallica, se encuentra en su gira mundial M72, que los llevó a presentarse en el SoFi Stadium, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y lo que parecía un show normal de James Hetfield y compañía en el estado de California, tuvo una inesperada invitada entre el público asistente.

Cabe mencionar que los músicos, tienen 42 años de trayectoria. Además, del fanatismo que despiertan, hay que destacar que es una banda del gusto de personas de diferentes edades y especies.

De acuerdo con la agrupación, un perro de coló en el concierto de los intérpretes de One, Enter Sandman y Master of Puppets, afirmaron en una publicación de la red social “X” (anteriormente conocida como Twitter).

Por eso mismo, los miembros celebraron que la can llamada Storm (Tormenta en español) estuvo observando el concierto de ellos el domingo recién pasado, en un recital que reunió a cerca de 70 mil personas.

“¡Se habrán enterado de que un fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA! A pesar de los informes en contra, nuestra amiga Storm se escabulló de su casa cercana al SoFi Stadium y se dirigió al concierto ella sola”, escribieron.

¿Qué dijo la dueña sobre la “fuga” de su perra al recital de Metallica?

No obstante, la dueña de la perrita, Arizbeth Hurtado, quien vive en las cercanías del coliseo, se tomó con humor la escapada de su mascota de compañía. “Creo que es una gran fan de Metallica”, destacó la dueña en PetHelpful.

Del mismo modo, Hurtado, expresó su alivio porque pudieron recuperar a su perra de raza Husky, a quien considera un miembro de su familia. “¡Nuestro bebé está en casa y a salvo!”, escribió en Facebook.

Como conclusión de su alocada noche, comentó que junto a su familia “nos reímos mucho cuando vimos que ella estaba sentada en un asiento”.