Más de 47 mil "me gusta" y casi 500 mil reproducciones tiene un video de TikTok donde se ve al jefe de Estado, Gabriel Boric, comiendo en un restaurante de comida típica. En los comentarios de la red social se leen mensajes que destacan la facilidad del Mandatario de "andar tranquilo por las calles".

Gabriel Boric suele ser noticia por ser el Presidente de Chile, sin embargo, esta vez es viral en TikTok por ser grabado al asistir a comer a un local de comida tradicional en Santiago, región Metropolitana.

El registro publicado en la mencionada red social se plagó de comentarios, muchos de ellos, destacando la facilidad del Mandatario de “andar tranquilo por las calles”.

EL viral del presidente Boric en local de comida

Más de 47 mil “me gusta” y casi 500 mil reproducciones tiene el video de TikTok donde se ve al jefe de Estado, Gabriel Boric, comiendo en un restaurante de comida típica.

Las imágenes del presidente fueron publicadas por el usuario (@cikatriz_), quien escribió “¿Por qué mi vida es tan random?”, al pie en la red social.

Además, se logra apreciar la alegría de sus compañeros y del cocinero del local por la presencia del jefe de Estado, quien se sentó solo en una mesa. Tras pararse y retirarse, el mandatario se dio el tiempo saludar y agradecer a los presentes con una sonrisa en el rostro.

En los comentarios, lo que más se destacó por parte de los usuarios, fue la cercanía y sencillez del presidente.

“¿Cuándo han visto un presidente tan cercano, humilde, sencillo?”, “nunca se vio un presidente que pueda andar así de tranquilo por todos lados” y “eso es humildad, sencillez” se lee en algunos mensajes.

Mira el video aquí

@cikatriz__ Pk mi vida kla es tan random ? #parati #fyp #chile ♬ sonido original – perroflako