El hombre, que se encuentra por estos días en Europa, emprendió el viaje hasta el país para ver un show de la artista, sin embargo, este fue cancelado inesperadamente. Para su sorpresa, terminó en una fiesta privada a metros de la cantante.

Si hablamos de suerte, el periodista y creador de contenido chileno, Juan Vallejos, ha tenido altibajos, sin embargo, en su última hazaña registrada en sus redes sociales quedó claro que está mejorando, pues terminó en una fiesta privada en Islandia con su artista favorita, Björk.

Tal como relata el propio Vallejos, viajó desde Madrid, España, donde se encuentra realizando un postgrado de Análisis Político, hasta Reikiavik, en Islandia, todo esto con el fin de asistir a uno de los 3 conciertos que tenía programados la artista en su país natal.

Sin embargo, con entradas en mano, el show fue cancelado por problemas de logística y con la producción del evento. De esto se enteró a través de un mail donde le informaban que el dinero de los tickets sería devuelto.

“Yo soy fanático de Björk desde los 14 años (…) quería llorar, de hecho lloré. En serio me dio mucha pena, para mí Björk es muy importante, los que me conocen de verdad van a entender”, relató el chileno.

“Sin embargo, Björk puso la casa”, bromeó antes de mostrar como la artista caminaba por su lado y más tarde manejaba una torna mesa a solo metros de distancia, pues la cantante tomó su faceta como DJ para amenizar una fiesta privada a la que el periodista fue invitado.

Aunque no “puso la casa”, lo que sucedió fue que realizó un show privado para los seguidores de la islandesa que viajaron hasta el mencionado país para verla. “Les juro, increíble, en realidad, solo tocó una canción de ella, Atopos, que fue con la que cerró, pero éramos, no sé, 30 o 40 personas, cada uno en su onda, había uno que era más Björk que la propia Björk, de verdad”, contó.

“Es uno de los días más importantes de mi vida, he cumplido un sueño. Oh mi Dios”, cerró.